Servicios

Screenshot_20170523-035622.jpg

Cuidado Quiropráctico

El cuidado quiropráctico es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. Un médico que ofrece este tipo de atención se llama quiropráctico.

El cuidado quiropráctico es una forma natural de tratar los dolores a través de los ajustes manuales de la columna vertebral llamado manipulación de la columna. El cuidado quiropráctico también utiliza otros tipos de tratamientos tales como la terapia física, terapia de movilización, terapia de masaje, ejercicios terapéuticos, ejercicios neuro-musculares, etc.

El cuidado quiropráctico es muy seguro y efectivo con el dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de hombro, dolor de espalda, dolor de cadera, dolor de pierna/pie, dolor de brazo/mano, dolor muscular, dolor de articulación, dolor de columna, migraña, alergia, cuidado infantil, cuidado de adolescente, cuidado geriátrico y hasta para el cuidado pre/post natal.

Terapia Física (Fisioterapia)

La terapia física es una medicina especializada en rehabilitación física que remedia el empeoramiento y promueve la movilidad, función y calidad de vida a través de examen, diagnósticos, pronósticos, intervención física, masaje, ejercicio que utiliza movimientos y fuerza mecánicos sin la necesidad del uso de drogas o cirugías.

La terapia física es personalmente diseñada para cada paciente con el principio de ayudar a recuperar la función de la vida diaria al nivel máximo.

Screenshot_20170126-161250.jpg

Terapia de Masaje (Masaje Terapéutico)

La terapia de masaje es una manipulación manual que ayuda a que los pacientes se relajen, bajen la presión arterial, mejoren la circulación, alivien el estrés y el dolor.

El masaje terapéutico es de gran eficacia en el ámbito de la rehabilitación. Nuestros médicos pueden prescribir una serie de sesiones de masaje terapéutico a los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma física, golpe, lesión muscular, fractura, o dolencias de cuello y espalda.

El propósito del masaje en estos casos es restablecer la movilidad funcional, mejorar la circulación y reducir o eliminar el dolor.

 

Nuestra oficina es una de las pocas clínicas que combinan estas tres especialidades: cuidado quiropráctico, terapia física y terapia de masaje; para proporcionar una solución rápida y segura.

“Le invitamos a nuestra oficina para una evaluación totalmente gratis y sin compromiso”