TERAPIA DE MASAJE (MASAJE TERAPÉUTICO)

La terapia de masaje es una manipulación manual que ayuda a que los pacientes se relajen, bajen la presión arterial, mejoren la circulación, alivien el estrés y el dolor.

El masaje terapéutico es de gran eficacia en el ámbito de la rehabilitación. Nuestros médicos pueden prescribir una serie de sesiones de masaje terapéutico a los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma física, golpe, lesión muscular, fractura, o dolencias de cuello y espalda.

El propósito del masaje en estos casos es restablecer la movilidad funcional, mejorar la circulación y reducir o eliminar el dolor.

Nuestra oficina es una de las pocas clínicas que combinan estas tres especialidades: cuidado quiropráctico, terapia física y terapia de masaje; para proporcionar una solución rápida y segura.

“Le invitamos a nuestra oficina para una evaluación totalmente gratis y sin compromiso”

Ofrecemos servicios médicos para las personas que hayan sufrido lesiones de accidentes de carro, accidentes de trabajo, lesiones de deporte, o simplemente aquellas personas que sufren de dolores crónicos por mala postura o un mal movimiento. Tratamos dolores de espalda, dolores de cuello, dolor de cabeza, dolores de mano/brazos, dolores de pie/piernas, dolores musculares, etc.

Usando una tecnología avanzada que combina el Cuidado Quiropráctico, Terapia Física y Terapia de Masaje, ayudamos a nuestros pacientes a recuperarse rápidamente y efectivamente.

 

Sin terapias de rehabilitación, su recuperación puede tardar y los dolores pueden volver en el futuro. A eso le llamamos efectos secundarios. 75% de las personas que han estado en accidentes de carro desarrollan dolores crónicos porque no buscaron atención médica adecuada inmediatamente.

Por eso en nuestra oficina combinamos varios servicios: primero comenzamos tratando los dolores con terapia física y ajustes de mancipación vertebral y luego continuamos con ejercicios terapéuticos para fortalecer y rehabilitar sus lesiones. De esta manera ayudamos a minimizar los dolores del futuro y los efectos secundarios.